10 pasos a seguir para retrasar el envejecimiento

Escrito por fisadmin 15/06/2017 0 Comentarios Cuidado de la Piel,

El envejecimiento es un proceso complejo que involucra muchas áreas de su cuerpo. Es poco probable que cualquier producto o píldora pueda curar todas las dolencias del envejecimiento. Sin embargo, hay cosas que usted puede hacer que no sólo le ayudarán a envejecer más lentamente, sino que mejorarán su calidad de vida. Su mejor apuesta para una vida larga y saludable es:

  1. Coma una dieta variada y saludable. Incluya un montón de frutas, verduras y alimentos de grano entero. La fibra, el calcio, el hierro, el magnesio, y las vitaminas todos juegan un papel en mantener un buen del cuerpo. Beba muchos líquidos para mantener la piel sana y eliminar los residuos. Comer bien le ayudará a mantener un peso saludable.
  2. Haga ejercicios todos los días. El ejercicio mejora el apetito, mantiene los huesos sanos, le da una mejor perspectiva emocional y mejora la digestión y la circulación. El ejercicio te hace más fuerte y te ayuda a perder peso.
  3. Busque atención médica inmediata cuando esté enfermo o herido. Escuche a su cuerpo y cuide de cualquier pequeño problema antes de que se conviertan en grandes problemas. Vigile enfermedades como el cáncer y las enfermedades del corazón.
  4. Use protector solar para prevenir las quemaduras solares. Los profesionales están de acuerdo en que uno de los factores más importantes que contribuyen al envejecimiento es la inflamación crónica de la piel.
  5. Dejar de fumar y evitar el humo de segunda mano. Fumar tiene efectos muy dañinos y aumenta dramáticamente su riesgo de contraer cáncer y enfermedades cardíacas.
  6. Controlar el estrés. El estrés es una parte de la vida cotidiana. Desarrolle maneras de ayudarle a lidiar y adaptarse a las situaciones en su vida que pueden causar estrés. La situación no es el problema ... es cómo reaccionas a ella.
  7. Busque maneras de mejorar el bienestar general y el entusiasmo por la vida. Ser curioso y creativo le animará a aprender nuevas cosas. También puede usar el humor y la risa para ayudarle a envejecer bien y vivir mucho tiempo.
  8. Mantenga relaciones fuertes y duraderas. Mantener estrechos lazos con su familia y amigos son cruciales para el envejecimiento saludable.
  9. No dejes que los temores y las preocupaciones dominen tu vida. Una mente preocupada no está en paz y le roba el entusiasmo y la energía que necesita para mantener la juventud.
  10. Mantenga las células jóvenes con antioxidantes. Los antioxidantes se encuentran en una gama completa de frutas y verduras, así como en algunas carnes y peces. Aunque, nuestros cuerpos producen sus propios antioxidantes, el nivel de producto disminuye con el tiempo debido a factores ambientales ya través del proceso de envejecimiento. También puede tomar suplementos antioxidantes o incluso tés antioxidantes.

Hacer todo lo posible para estar sano y al hacerlo, envejecerá más lento. Si tiene alguna pregunta acerca de productos que afirman retardar o revertir el envejecimiento, le recomendamos que consulte a su médico. 

Escribir un comentario